La tecnología alemana que está revolucionando el tratamiento de la Artrosis.

Avalada por más de 230 estudios científicos, la Resonancia Magnética Terapéutica está revolucionado el tratamiento de la artrosis.
Entrevistamos al Doctor Manuel Baro, traumatólogo jefe en CRI, para que nos explique en qué consiste la artrosis y cómo estamos tratando esta patología que afecta a alrededor de 7 millones de pacientes en España, más del 60% en personas mayores de 60 años y casi el 80% en mayores de 80 años.

Si tienes artrosis o conoces a alguien con esta dolencia, puedes informarte en Artrosis sin dolor, pide cita gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a disminuir la medicación, retrasar la cirugía y en definitiva, vivir sin dolor para que la artrosis no pare tu ritmo de vida.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.