Protocolo de seguridad e higienización.

  1. No ha de presentar síntomas compatibles con COVID-19, ni puede haber estado en contacto con personas positivas en COVID-19.

  2. En caso de ser positivo en COVID-19, no debe acudir antes de al menos 21 días de ausencia de síntomas o de prueba PCR negativa.

  3. Debe traer su propia mascarilla, a ser posible quirúrgica, y llevarla puesta correctamente en todo momento.

  4. Debe personarse solo, salvo menores o personas con autonomía reducida.

  5. A ser posible, la espera para ser atendido ha de realizarse fuera del centro y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas. Cuando la espera se realice dentro del centro, dicha distancia ha de respetarse siempre.

  6. Ha de tomarse la temperatura antes de ingresar en el centro. No serán admitidos aquellos pacientes que superen los 37,5 °C.

  7. A la entrada en el centro, se le proporcionará calzado desechable. Si el centro no cuenta con este material, el paciente deberá entrar al centro con su calzado a través de una alfombra desinfectante.

  8. Dentro del centro, ha de prevenir el contacto con personas y/o superficies.

  9. Antes de la consulta, ha de ser guiado por personal autorizado al baño, donde deberá lavarse las manos. El personal del centro debe supervisar dicho lavado.

  10. La cita se tramitará siempre por vía telemática (teléfono o email).

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.