CITA PREVIA

¿Quieres solicitar cita con nosotros? Haz clic a continuación y ven a visitarnos.

QUIENES SOMOS

El centro de rehabilitación integral, es un nuevo concepto de Fisioterapia en Canarias, ofreciendo un servicio sanitario de calidad, con una atención personalizada del paciente, cubriendo así sus necesidades de una manera integral.

Uno de nuestros principales objetivos es que el paciente en su visita a nuestro centro, además de recibir un tratamiento sanitario de calidad, viva una experiencia de bienestar y wellness. De esta forma la sensación de enfermedad o incapacidad quedaría mermada, por el acogimiento de nuestro personal y el confort de nuestras instalaciones.

NUESTROS VALORES

Disponemos de las instalaciones y tecnología
de máxima calidad, así como de un equipo humano con una buena consideración personal y profesional, brindando a nuestros pacientes un servicio personalizado de alta calidad, siempre cumpliendo los protocolos establecidos por CRI comprometidos con la evidencia científica.

El lema que nos representa como Centro de Rehabilitación Integral es “Spine School”, dando una especial atención a la columna vertebral, como elemento de sostén estático y dinámico, proporcionando la protección de la médula espinal. Es un programa de atención sanitaria en la que se enseñan habilidades que protegen la espalda, dirigido a personas con patología o aquellos con predisposición a padecerla. Aplicando diferentes disciplinas (ejercicios del core, pilates terapéutico, yoga…..), como complemento incluimos el redcord (tratamiento con un sistema en suspensión que restablece la coordinación muscular).

Además disponemos de una sala de formación, donde ofrecemos formación continuada a nuestros fisioterapeutas, además de convenios con diferentes empresas de formación de fisioterapia y CRI como empresa formadora.

PARKING GRATUITO

CRI – Centro de Rehabilitación Integral ha llegado a un acuerdo con el Hotel Mencey para ofrecer 1 hora de parking gratuita, a todos los pacientes que lo necesiten y que realicen un tratamiento en nuestro centro.

El parking se encuentra a 200m, por lo que esta muy cerca del centro. Si necesitas saber donde se encuentra el parking, puedes consultar esta dirección ó acceder a través del enlace a continuación.

Dirección: Calle Dr. Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife – España

Equipo Humano

milagros_garcia_garces
Mª Milagros García Garcés
Directora Centro - Fisioterapeuta
victor_gonzalez_garcia
Víctor González García
Fisioterapeuta
carolina_poncela_skupien
Carolina Poncela Skupien
Fisioterapeuta
natalia_alvarez_diaz
Natalia Álvarez Díaz
Atención al Paciente
elena_baro
Elena Baro Perera
Atención al Paciente
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.