Cirugía Ortopédica y Traumatológica

La Cirugía Ortopédica y Traumatología, que consiste en la sustitución de una articulación desgastada o artrósica por prótesis, implantes o sistemas de recuperación de sangre, ha ido centrándose cada vez más en las posibilidades de recuperación que se ofrece a los pacientes con enfermedades congénitas y adquiridas, de deformidades y de alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas que afectan al aparato locomotor y extremidades.

El aumento del nivel de vida ha supuesto igualmente un aumento de patologías que deben ser tratadas para mejorar el día a día del paciente, resolviendo trastornos del aparato esquelético y locomotor, o disminuir sus síntomas; problemas que pueden afectar a los huesos, las estructuras cartilaginosas o las articulaciones.

Por otra parte, el aumento de la práctica deportiva ha significado una mayor demanda de atención médica en asuntos relacionados con la Traumatología y la Cirugía Ortopédica.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.