Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual, es una técnica específica de la fisioterapia estética, que debe ser aplicada por el fisioterapeuta. Esta técnica tiene dos principales derivaciones de tratamiento, por una lado el tratamiento de los linfedemas y por otro el tratamiento contra la retención de líquidos ya sea de origen celulítico, por mala circulación, pérdida de peso, etc.

Serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.