Fisioterapia Pediátrica

La fisioterapia pediátrica es una disciplina diferenciada de la fisioterapia que tiene como funciones el cuidado, la prevención y el tratamiento de problemas y patologías de los niños y niñas en sus diferentes etapas del desarrollo desde los 0 años hasta la edad adulta, y el asesoramiento y ayuda a los familiares.

Dentro de sus acciones están el evaluar, promover y mejorar el desarrollo, los desórdenes del movimiento y otras enfermedades o alteraciones que requieran un abordaje desde la fisioterapia como las neurológicas, respiratorias, ortopédicas y traumatológicas o los síndromes congénitos, mejorando con ello su calidad de vida.

Igualmente la fisioterapia pediátrica es una ayuda interesante para los niños y niñas sanos para prevenir alteraciones posturales, promoción de la actividad física y estilo de vida saludable.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.