Fisioterapia Preparto y Postparto

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta cambios biomecánicos y posturales que pueden dar lugar a patologías en el período perinatal. La actividad física moderada controlada por un profesional como es el fisioterapeuta, ayuda a prevenir las consecuencias de estos cambios.

Fisioterapia preparto: desde el punto de vista de la fisioterapia el preparto o preparación al parto comprende la aplicación de una serie de técnicas y ejercicios que pretenden normalizar la experiencia del embarazo, facilitar las diferentes fases del parto y prevenir factores de riesgos en el postparto.

La fisioterapia postparto se encarga de recuperar la función muscular de la pared abdominal y de los músculos del suelo pélvico, tan importantes en el sostén de las vísceras de la pelvis menor.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.