Fisioterapia Traumatológica

La fisioterapia traumatológica se encarga de la prevención, prehabilitación antes de la cirugía, rehabilitación y tratamiento de las lesiones y enfermedades del aparato locomotor (óseas, articulares, musculares, miofasciales, ligamentosas y tendinosas), sean de carácter agudo o crónico.

Estas patologías vienen determinadas por procesos inflamatorios, degenerativos o traumáticos. Entre las patologías más frecuentes que se tratan en fisioterapia traumatológica están las fracturas, luxaciones, lesiones meniscales, sinovitis, condropatías, lesiones ligamentosas, lesiones musculares, tendinopatías.

El objetivo en todas ellas es restablecer o mejorar la funcionalidad perdida, disminuir los síntomas (principalmente el dolor), prevenir la aparición de alteraciones secundarias y mejorar la calidad de vida.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.