Nutrición

Tiene como objetivo establecer las mejores recomendaciones dietéticas destinadas a prevenir la enfermedad y promover una salud óptima, tratando de influir sobre los individuos para la elección de una dieta variada, equilibrada y en cantidad suficiente. En otras palabras, la Nutrición se nos presenta como una herramienta para promover un buen estado de salud y prevenir la aparición de enfermedades.

Se trata de aprender a comer y que la dieta pase a formar parte los hábitos de vida más allá de los típicos buenos propósitos de año nuevo. Detectar las causas de las deficiencias nutricionales no sospechadas requieren tratamiento.

La figura del nutricionista como especialista ha ido ganando peso en la medicina y se ha revelado como un elemento clave para establecer pautas equilibradas en los menús de hospitales, colegios, centro de alto rendimiento deportivo, residencias de mayores, etc.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.