Podología

Rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie y al tobillo, realizando una prevención de afecciones y deformidades.

La Podología, en alianza de las últimas innovaciones tecnológicas, diagnóstica las alteraciones del aparato locomotor, que en el caso de la práctica deportiva, por ejemplo, está sujeto a un nivel de estrés muy elevado, por lo que es imprescindible que los estudios se hagan de una manera minuciosa.

El Estudio Biomecánico permite analizar el pie y el efecto que ejerce sobre la rodilla, la cadera y la columna. En los estudios que se realizan, el pie forma parte de la cadena cinética como un elemento más y no aislado.

Solicitar
¿Tienes alguna pregunta?
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.