CRI pone en marcha su Método «En Femenino»

Plan para favorecer el drenaje linfático, la circulación y mejorar el condicionamiento físico.

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) arranca 2021 con una importante novedad: En femenino. La clínica que se encuentra en la Rambla de Santa Cruz, dentro de su innovadora oferta de servicios, pone en marcha en este comienzo de año un tratamiento de fisioterapia estética dirigido a la mujer, pensando para mejorar su condicionamiento físico.

Una de las características que distingue a CRI es el equipo multidisciplinar con el que cuenta y que en el caso del proyecto En femenino significa contar con nutricionistas, fisioterapeutas y readaptadores. Personas expertas con las que contar para luego ponerse en sus manos, en las mejores manos.

María Milagros García Garcés, directora del centro, explica que «con este proyecto logramos una mejora desde la fisioterapia que nos lleva a lo estético y a lo deportivo, todo conseguido desde un punto de vista sanitario».

El método cuenta con un plan de cinco semanas de trabajo, empezando con una consulta de fisioterapia, nutrición, ofreciéndose seguidamente pautas de ejercicios aeróbicos y de fuerza. Además, contando con tecnología de vanguardia y una readaptación deportiva.

«Las sesiones están pensadas para favorecer el drenaje linfático, la circulación y mejorar el condicionamiento físico en las zonas donde la mujer tiende a acumular la celulitis”.

Comentarios (2)

Buenos días! Me gustaría saber cuál es el precio de este tratamiento. Por lo que entiendo se compraría el pack?

Buenas tardes:
El método CRI Enfemenino como bien dice es un pack con un precio total de 480€, al que se le ha aplicado un descuento del precio total.
Consta de 5 semanas de tratamiento, incluyendo nutrición, fisioterapia y readaptación, además del aporte tecnológico de la clínica que en el caso de este método cuenta con: Indiba, ondas de choque indoloras y vacusport.
Además del tratamiento que realizas en CRI tendrás una pauta de tratamiento domiciliaria, de ejercicios aeróbicos y de fuerza, unos consejos de nutrición y la aplicación una crema anticelulítica que le entregaremos el primer día de tratamiento.
Esperamos haber resuelto sus dudas, para más información no dude en llamarnos al: 922-096-171.
Saludos.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.